Construcción bajo certificados

MGM Construcciones es la empresa que puede hacer que tus sueños se transformen en realidad, ya que trabajamos con unos servicios que tienen en cuenta hasta el más mínimo detalle. Somos expertos en los proyectos de construcción bajo certificados y aquí te mostramos cómo llevamos a cabo nuestras labores:

Responsabilidad social corporativa

Hoy en día, la responsabilidad social corporativa ha adquirido una gran importancia en el entorno empresarial y nuestra empresa no pasa por alto este aspecto. Por ello, lo destacamos como una parte esencial, con la que mostramos nuestra misión, visión y valores para que veas que somos una empresa que cuida todos los aspectos.

 

Se trata de una gestión que debe ser responsable y ética, teniendo siempre en cuenta las necesidades de la sociedad y de los colectivos más cercanos. Así, nuestra empresa posee distintos certificados en materias de calidad, prevención de riesgos laborales y medioambiente.

Calidad

Contamos con el distintivo ISO 9001, el cual acredita nuestro sistema de gestión de la calidad. Para nosotros, es una de las bases del crecimiento.

Medioambiente

El sistema de Gestión Ambiental según la Norma ISO 14001 implantado por MGM Construcciones S.L. nos certifica una actuación respetuosa con el medio ambiente. De hecho, nos adaptamos a varios requisitos de la política medioambiental:

 

  • Compromiso con la mejora continua en materia de prevención de elementos contaminantes.
  • Cumplimiento con la normativa actual en cuestión de medioambiente.
  • Marco para el establecimiento de las metas y objetivos ambientales de nuestra empresa.

Prevención de riesgos laborales

Disponemos de un sistema interno de seguridad laboral certificado bajo la norma ISO 45001, así como todos nuestros subcontratistas de confianza. A ello le añadimos la posesión del certificado ISO 14001 y el ISO 9001.

Nuestra empresa tiene en cuenta hasta el detalle más pequeño. ¡Pide más información!.

© 2023 CONSTRUCCIONES MARÍA GARCÍA MARTÍNEZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

aviso cookies

esto es una simulación y prueba